Entradas PORTAMÉRICA 2019


 PORTAMÉRICA 2019   La centenaria Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra) acogerá un año más los 3 días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio. 3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable. Rozalén, Zahara, Vega, Morgan, Natalia Ferviú Dj, Miss Bolivia, Anarchicks y Cándida son las primeras confirmaciones de esta 8ª edición. PortAmérica no es un festival musical al uso. Es un nuevo modelo de festival que se distingue por ofrecer una propuesta musical que tiende lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y por inducir a una experiencia que aúna música, naturaleza y gastronomía gallega.!    Así fue PortAmérica 2018   Política de menores: Menores de 12 años entrada libre y siempre acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable con autorización firmada. Se requerirá DNI. Menores de 16 años (15 años o menos) acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable del mismo. Imprescindible autorización firmada.  Descárgala aquí. Los menores de edad con 16 o 17 años cumplidos podrán acceder en las mismas condiciones que un adulto con la única excepción de que no se les servirán bebidas alcohólicas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »