Entradas QUILAPAYÚN "Gracias a Violeta y a Víctor" a l'Hospitalet


Quilapayún "Gracias a Violeta y a Víctor" a L'Hospitalet El concert de QUILAPAYÚN "Gracias a Violeta y a Víctor" passarà per L'Hospitalet el pròxim diumenge 17 de febrer de 2019 a les 19:00 h. Rodolfo Parada-Lillo, Patricio Wang, Patricio Castillo, Álvaro Pinto, Mario Contreras,  Rodrigo González La veterana formació xilena, pares de la cançó llatinoamericana, foren els primers en enregistrar una cançó de la gran Violeta Parra en un disc. Desprès del Qué dirá el Santo Padre? vingueren  Porque los pobres no tienen, Los pueblos americanos, La carta i Gavilán. Més enllà de commemoracions i homenatges, l’admiració per Violeta Parra data dels orígens de Quilapayún i sempre ha format part dels valors històrics, artístics i ètics de la formació. Entre la continuïtat i la renovació, els autors de El pueblo unido recuperen el cançoner de Violeta Parra i de l’enyorat Víctor Jara, company de l’ànima i co- fundador de Quilapayún, ara que el món i les circumstàncies els fan més vigents que mai. Història viva.     Entrades per QUILAPAYÚN "Gracias a Violeta y a Víctor" al Teatre Joventut Les entrades per al concert de QUILAPAYÚN "Gracias a Violeta y a Víctor" a L'Hospitalet tenen un preu de 20€ + despeses de gestió. ¡No et quedis sense entrades!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »