Entradas "REPERTORIO ESPAÑOL" DE JOVEN BALLET en Parla


"Repertorio Español" de Joven Ballet en Parla No te pierdas el espectáculo Repertorio Español de la compañía Joven Ballet el próximo sábado 14 de septiembre de 2019 en el Teatro Jaime Salom de Parla a partir de las 20:00 horas. Seguimos celebrando las fiestas patronales de Parla, con “Repertorio español” un espectáculo de danza que combina piezas de diferentes disciplinas (española, flamenco, regional o estilizada). El espectáculo corre a cargo de una compañía nacida en el municipio, “Joven Ballet”. La compañía, comenzó su andadura en 2010 con alumnos de la “Escuela municipal de danza Isaac Albéniz” y que durante estos años han cosechado diversos premios nacionales e internacionales. Actualmente está compuesta por un elenco de 12 bailarines, 11 mujeres y 1 hombre en edades comprendidas entre los 17 y los 26 años que ostentan el título de campeones de España en categoría “Open” tanto en disciplina de danza española como en disciplina de flamenco. ¡La calidad y calidez del espectáculo, está por tato, garantizada!   Entradas para "Repertorio Español" de Joven Ballet en el Teatro Jaime Salom de Parla Las entradas para el espectáculo "Repertorio Español" de Joven Ballet en el Teatro Jaime Salom de Parla tienen un precio desde 7 euros + gastos de gestión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »