Entradas RetroMotor Barcelona, Salón del coche y la moto de época


La feria RetroMotor Barcelona se celebrará los días 29,30 y 31 de 2019 en La Farga de Hospitalet de Llobregat. Después de tres ediciones dedicadas casi en exclusiva al sector de la moto clásica, RetroMotor Barcelona evoluciona en 2019 para dar respuesta a la demanda de visitantes y empresas expositoras, que clamaban por un salón que reuniera a todos los aficionados de los vehículos clásicos, tanto coches como motos. Así, RetroMotor Barcelona, salón del coche y la moto clásica, inicia una nueva etapa, que comenzará su andadura donde era habitual, en el recinto ferial de La Farga, del 29 al 31 de marzo de 2019.
        Los horarios serán los siguientes: Viernes día 29: De 16:00 a 20:00h Sábado día 30: De 10:00 a 20:00h Domingo día 31: De 10:00 a 19:00h Las entradas anticipadas tienen un precio desde 8€ + gastos de gestión. Evento para todos los públicos. * Niños hasta 10 años gratis.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »