Entradas Riff Raff Reunion (ACDC) + Gintonica (Metallica)


RIFF RAFF REUNION Creada en SEVILLA en 1992, es una banda con una calidad tremenda. Si eres fan de los AC/DC, no dejes de venir a verlos, porque vas a salir gratamente sorprendido y eso que ya has visto a muchas bandas, ninguna como ellos. Demuestran su amor por AC/DC en cada nota y cuanto mas fanático de los australianos seas, mas te va a llegar RIFF RAFF REUNION.   Son una banda muy especial, que se reúnen muy pocas veces y este 2019 será una de ellas, donde pasaran por fin por Madrid y por nuestra sala. No desaproveches la ocasión de verlos.     Gintonica, la banda madrileña hace uno de los tributos más fieles a la época dorada de Metallica (finales de los 80 y principios de los 90) donde actitud, potencia y sonido se fusionan con el público para disfrutar de una noche llena de metal y de sorpresas.     VIERNES 15 MARZO
RIFF RAFF REUNION - HOMENAJE A ACDC + GINTONICA - HOMENAJE A METALLICA 
Entradas anticipadas 9+ g.d. (Ticketea.com, Entradium.com, El Corte Inglés, Atrapalo.com), 14€ taquilla
SALA CARACOL - MADRID. Apertura de puertas 20:30h.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »