Entradas Rock en Familia. Descubriendo a MICHAEL JACKSON en Santiago


Rock en Familia: Descubriendo a Michael Jackson en Santiago de Compostela No te pierdas el concierto Rock en Familia: Descubriendo a Michael Jackson  el próximo domingo 27 de octubre de 2019 en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. La apertura de puertas será a las 12:00 horas y el inicio del concierto a las 12:30 horas. Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones  del Rey del POP: MICHAEL JACKSON;  en compañía de los pequeños de la casa de la mano de SACMJJ, su mejor banda tributo. Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock será una experiencia que nunca olvidarán. NOTA.- El volumen de la actuación será totalmente acorde a los oídos de los más pequeños. Las entradas para el concierto Rock en Familia: Descubriendo a AC/DC en la Sala Capitol de Santiago de Compostela tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y ADQUIERE TU PACK FAMILIAR, Puedes adquirir también tu entrada en A Reixa Tenda en Hórreo, 46 (cerca de plaza Galicia)    


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »