Entradas Rock Kids Puerto Sherry


Star Fest Kids es un concepto innovador en el entretenimiento familiar. Quizás el primer concierto de música que pueden compartir padres e hijos en un concepto tan lúdico como educativo. Guiado por un narrador y un cuidado espectáculo audiovisual. Una fantástica banda va desgranando en directo los temas más representativos, bien de una época musical concreta, bien de una mítica banda. Un concierto que hará que los padres puedan ver y escuchar, a través de los ojos de sus hijos, la música con la que crecieron y compartir con ello las sensaciones, la ilusión y la emoción que dichas canciones les provocaron, a la vez que aumentan la cultura musical de sus niños, más allá de las efímeras modas actuales. Un maravilloso evento lúdico-cultural en el cual, a través de un estudiado guión, conseguimos varios objetivos, muy dificiles de conseguir en otro tipo de espectáculos infantiles: - Evento totalmente familiar.
- Destinado tanto a entretener a padres como a hijos. - Oportunidad de compartir vivencias a través de la música.
- Carácter altamente educativo.
- Adaptado a el público objetivo. (Volumen de la música, lenguaje, etc.)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »