Entradas RONDA CONTADA A PIE


VISITA PANORÁMICA DE RONDA    DURACIÓN: 1 h y 45 mt (aproximadamente). PUNTO DE SALIDA: PASEO BLAS INFANTE (ver mapa abajo) PUNTO DE LLEGADA: PLAZA DE ESPAÑA.   DESCRIPCIÓN:   Preciosa visita panorámica que transcurre por el casco antiguo de la ciudad de Ronda. Partimos desde el monumento al Toro de Lidia, junto a la Plaza de Toros, para seguir por el Paseo de Blas Infante. Bordeamos la cornisa del Tajo, para disfrutar de las impresionantes vistas de la hoya del Tajo y de las sierras que dibujan un horizonte mágico, eterna inspiración de escritores y pintores. Llegamos al Puente Nuevo, estampa universal de Ronda en el mundo entero, para proseguir nuestra ruta por calle Tenorio. Nos sumergimos por calles empedradas que nos transportan a siglos de historias vividos en la ciudad soñada, en la que nos encontramos con el Palacio de Mondragón, residencia de los Reyes Católicos en su estancia en la ciudad, la pequeña Catedral llamada Iglesia Mayor, la Plaza Duquesa de Parcent y el edificio del ayuntamiento, y así hasta llegar hasta la Plaza de España donde finaliza el recorrido.       


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »