Entradas Rozálen y El Kanka - Festival Porta Ferrada 2018


Rozálen y El Kanka - Festival Porta Ferrada 2018Rozálen y El Kanka actuarán el próximo lunes 13 de agosto de 2018 a las 21:30 horas en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols dentro del Festival Porta Ferrada 2018.Rozalén es una cantautora y compositora española cuenta, actualmente, con tres trabajos editados, titulados Con derecho a, Quién me ha visto y Cuando el río suena. El Kanka es un cantautor, compositor y músico español que ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España. 
El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Felui de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España. Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional. Sin duda una cita que no te puedes perder.Entradas para Rozálen y El Kanka en Sant Feliu de GuíxolsLas entradas para el concierto de Rozálen y El Kanka en el Festival Porta Ferrada 2018 tienen un precio desde 21 euros.¡No te quedes sin entrada!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »