Entradas SE ALQUILA de Gonzalo Ferreño y Ramon Robles en Torrelodones


"SE ALQUILA" con Gonzalo Ferreño y Ramon Robles en Torrelodones Disfruta de Se Alquila, de Gonzalo Ferreño y Ramon Robles en el Teatro Bulevar de Torrelodones el próximo viernes 11 de mayo de 2018 a las 20:00 horas.   En la comedia ¡Se alquila!, las necesidades económicas de un joven le empujan a tener que poner en alquiler una de las habitaciones de su casa. A ella opta un chaval de carácter radicalmente opuesto, algo que quedará patente durante la entrevista a la que le someterá el propietario del piso. Risas e intriga y un final inesperado. ¡No te lo puedes perder! Seis semanas de éxito en el teatro Marquina de Madrid  Reparto: Ander: Gonzalo Ferreño Rafa: Ramón Robles   Dirigido por: Andoni Ferreño y Ramón Langa   Duración: 1.20h     VER VIDEO   Las ENTRADAS ONLINE para Se Alquila de Gonzalo Ferreño y Ramon Robles en el Teatro Bulevar de Torrelodones el próximo viernes 11 de mayo de 2018 a las 20:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión. Las ENTRADAS EN TAQUILLA: jueves y viernes de 12 a 14 horas, de 19 a 21 horas y una hora antes del comienzo de la representación. ¡No te quedes sin entrada!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »