Entradas Sergio Dalma en Vilanova i la Geltrú


Entradas para Sergio Dalma en La Daurada Beach Club de Vilanova i la GeltrúEl próximo sábado 10 de marzo vuelve al enclave costero de La Daurada Beach Club en Vilanova i la Geltrú el intérprete catalán Sergio Dalma para emocionar al público con su directo. Sergio Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma. Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para el cantante, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma.Entradas para el concierto de Sergio Dalma en Vilanova i la GeltrúLas entradas para el concierto de Sergio Dalma en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú tienen un precio desde 32€ + gastos de gestión ¡No te quedes sin la tuya!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »