Entradas SFDK en Barcelona | Gira 2018 - Redención


SFDK en Barcelona | Gira 2018 - Redención El grupo SFDK estará actuando en Barcelona el próximo viernes 11 de mayo de 2018. El concierto tendrá lugar en la Sala Razzmatazz Sala 2 a las 21:00 h, la apertura de puertas será a las 19:30 h y el concierto comenzará a partir de las 21:00 h.  Zatu y Acción Sánchez vuelven con nueva gira, presentando su próximo disco REDENCIÓN, que verá la luz en marzo de este año. SFDK anuncian sus primeras fechas para este 2018, haciendo un recorrido completo por la geografía española y citas especiales fuera de nuestras fronteras.  ¡Próximamente más fechas!   Entradas para SFDK en la Sala Razzmatazz Sala 2 el 11 de mayo. Las entradas para el concierto de SFDK en la Sala Razzmatazz Sala 2 de Barcelona tienen un precio desde de 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas! Las entradas VIP incluyen: Acceso preferente al recinto 1 hora antes del comienzo y Meet & Greet con los artistas, con un póster firmado de regalo. Tienen un coste de 50€ + gastos de gestión. Importante: Menores de 16 años acompañados de un adulto.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »