Entradas SHARIF EN DONOSTI


Concierto de Sharif @ en Sala Dabadaba - San Sebastián
El cantante Sharif  estará actuando en Donostia el próximo 8 de junio de 2018. Este concierto  tendrá lugar en la Sala Dabadaba a las 21:30 h. Aunque conocido artísticamente por todos como Sharif el Increíble o simplemente Sharif, Mohamed Sharif Fernández Méndez, es un compositor y cantante de rap español que nació el 17 de enero de 1980 en Zaragoza. Su trayectoria musical es un poco irreverente y por ahora está compuesta por varias maquetas, tanto en solitario como en grupo, y de colaboraciones. Este rapero inició su trayectoria en el año 1992 junto a Fuck Tha Posse, en la ciudad de Zaragoza. Este grupo, compuesto por artistas como Rapsusklei, Oscarasecas y Johaan, lanzó su primera maqueta en 1998, pero esto no significa que anteriormente no hubiesen realizado ningún trabajo conjunto, ya que en 1994 ya habían grabado algunos temas. Entradas para Sharif en la Sala Dabadaba el 8 de junio de 2018. Las entradas para el concierto de Sharif en la Sala Dabadaba de Donostiatienen un precio de 12 euros + gastos de gestión (15€ en taquilla). ¡No te quedes sin entradas!   Importante: Prohibida la entrada a menores de 18 años.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »