Entradas SUEÑOS DE NAPOLES en Villaviciosa de Odón


Viernes 13 de diciembre a las 20 horas SUEÑOS DE NAPOLES en Villaviciosa de Odón  Lírica Time Fusión  Dirección artística Ignacio Álvarez Bas Dirección mujsical Javier Blanco La Antología Lírica Napolitana hace un recorrido por las célebres canciones Napolitanas que han formado parte de los corazones, no solo de los italianos, sino de todos los amantes de estas melodías tan llenas de sentimientos, como de calidad musical. Son las poesías de di Giacomo, Russo, Bovio y otros, las que expresan a través del canto y de su natural teatralidad las voces del pueblo de Nápoles. La canción napolitana siempre ha estado muy cerca de la interpretación lírica y muy especialmente de la voz del tenor formando parte de su repertorio. En esta ocasión, nos presenta las voces de tres tenores y un conjunto de música, danza e imágenes que nos muestran la esencia y la tradición de la canción napolitana. Público Todos los públicos Duración 1 h. 20 min. Precio 7,50 € (reducida 5,20 €)   SE RUEGA RIGUROSA PUNTUALIDAD. UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN, NO SE PERMITIRÁ, EN NINGÚN CASO, EL ACCESO A LA SALA HASTA QUE SE PRODUZCA EL PRIMER DESCANSO O INTERMEDIO, SI LO HUBIERA.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »