Entradas Taller de cocina vegetariana en Mallorca - LOS GASTRONAUTAS


¿Preparados para una buena sesión detox tras las fiestas? En VENTAJON pensamos en todo y por eso nuestros GASTRONAUTAS se han encargado de elaborar un estupendo menú vegetariano para chuparse los dedos. En este taller nos hemos propuesto enseñarte a cocinar las verduras como se merecen... ¡Sácales todo el partido! ¿Te lo vas a perder? ¡Hazte con tu entrada ya!     Dónde: Espai Gastronòmic del Mercat de l’Olivar (segunda planta, junto a Mercadona). Palma. Hora: 11.30 horas.Coste: 6,50 euros / 50% descuento usuarios de la tarjeta Ventajon (3,25 euros).   ¡TE ESPERAMOS!     LOS GASTRONAUTAS es un proyecto de VENTAJON, el Club de los Ahorradores Extraordinarios. Si eres de los que merecen pagar menos, ¡has llegado al sitio correcto! La Comunidad VENTAJON es un espacio creado para hacer compras inteligentes, ahorrando con cada una de ellas y obteniendo descuentos en efectivo en más de 1.500 tiendas ¡físicas y online! Además, formando parte de nuestro club tendrás acceso con descuentos especiales a multitud de eventos. ¡Únete a nosotros!
Hazte YA con tu tarjeta aquí.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »