Entradas Taller gratuito Planificación y Educación financiera


¿Para qué planificar y tener educación financiera? El dinero es importante en la vida de todos, por eso es muy importante tener presente que nuestra actitud hacia el manejo de nuestro dinero hoy define nuestra condición de vida a futuro, y es fundamental aprender a conservarlo y multiplicarlo para nuestro beneficio y el de nuestra familia. ¿Quieres tener una economía más saneada? ¿Saber cómo hay que administrar el dinero correctamente? ¿Quieres aprender a crear un gran patrimonio con poco esfuerzo? ¿Conocer cómo hay que invertir de forma segura y correcta? ¿Entender cómo funcionan los mercados financieros? ¿Conocer todos los productos que existen de ahorro y su fiscalidad? ¿Comprender las reformas en las pensiones? Ven a este taller, toma el control de tus finanzas y la de tu familia. Mientras más conozcas acerca de temas financieros, mejor será tu capacidad para tomar decisiones sobre planes que impactarán tu bienestar financiero en el futuro. Plazas limitadas Rogamos no inscribirse si no va asistir, ya que le puede estar quitando el asiento a otra persona que si quisiera asistir.  Para cualquier consulta pongase en contacto a traves del siguiente correo: erika.eurolloyd@gmail.com   


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »