Entradas Taller Super Lupo "Reconstruyendo la historia"


Reconstruiremos la historia convirtiéndonos en arquitectos y conociendo diferentes culturas.
Lupo es una herramienta educativa que utiliza la arquitectura como disciplina transversal para interpretar la realidad que nos rodea e introducirnos en nuevos conocimientos a través del juego y la experimentación activa.
El Super Lupo es un sistema de construcción a gran escala que desarrolla de modo cooperativo el pensamiento lógico y creativo con multiples de retos y niveles de dificultad y es apto para todas las edades.
Con los talleres Super Lupo viajaremos a través de diferentes civilizaciones: Egipto, el mundo clásico, la Edad Medieval, la civilización Maya, el imperio Japonés, la India...
Algunos de los beneficio...s para los peques son:
-Incrementa el conocimiento general a través de la discusión de cada cultura.
-Mejora la capacidad espacial a través de la reconstrucción de diferentes modelos.
-Mejora la autoestima y fomenta el trabajo en equipo.

FECHA Y HORARIO: Viernes a las 18:30 (Consultad fechas)
EDADES: +4 años
PRECIO: 15 € taller suelto-Disponibles bonos de 4 y 10 talleres
Descuentos para alumnos NENOOS y hermanos.
Plazas limitadas por orden de inscripción.
Información e inscripciones: vinalopo.alicante@nenoos.es y 633 501 215  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »