Entradas Tango en el Castillo de Cullera


EL PASADO 20 DE JULIO, COMENZÁBAMOS LA 5ªEDICIÓN DEL CICLO "TANGO AL CASTELL", QUE DESDE SU INICIO EN EL 2014 OFRECIÓ CON GRAN ÉXITO AL PÚBLICO ASISTENTE DIFERENTES ESPECTÁCULOS CON EL TANGO COMO PROTAGONISTA, EN EL MÁGICO ENTORNO DEL PATIO DE ARMAS DEL CASTILLO DE CULLERA, POR LOS QUE DESFILARON GRANDES MÚSICOS Y BAILARINES INTERNACIONALES DE LA MANO DE SU ANFITRIONA, LA CANTANTE ANALÍA BUETI. Y EN LA LÍNEA DE LA IMPECABLE ESTÉTICA ESCÉNICA, Y EL TALENTO Y PROFESIONALIDAD DE LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTAN, TODOS ELLOS CONSAGRADOS EN LA ESCENA TANGUERA INTERNACIONAL, CERRAMOS EL CICLO DE ESTE AÑO EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO CON OTRO GRAN EVENTO AL RITMO DEL 2X4. LOS ESPERAMOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA FIESTA DEL TANGO EN VALENCIA, EN UN SITIO MARAVILLOSO, DONDE LOS DUENDES DE LA NOCHE MEDITERRÁNEA VOLVERÁN A SER CÓMPLICES DEL EMBRUJO DEL TANGO RIOPLATENSE.  LUNA Y CIELO, MAR Y TANGO ... UNA NOCHE PARA EL RECUERDO. ELENCO: ANALIA BUETI - Cantante MARIANO SICCARDI - Dirección musical y piano EMILIANO PÉREZ - Violín Bailarines: GINETTE MONTENEGRO y FRANCISCO AVALOS  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »