Entradas THE GREAT SOUTHERN (Homenaje Pantera) + MORGUE


Entradas THE GREAT SOUTHERN (Homenaje Pantera) + MORGUE Fecha: viernes 18 de enero 2.019 Hora de apertura de puertas: 21:00 Lugar: Sala Tunk! IRUN Precio: Anticipada  10€/ Taquilla 13€   THE GREAT SOUTHERN es probablemente el tributo más fiel a Pantera de Europa, con una indudable trayectoria y la gran cantidad de seguidores son prueba de ello. The Great Southern no es solamente otro tributo a Pantera más, su objetivo es transmitir al público la sensación de volver a un concierto de Pantera (relativamente), y resucitar el espíritu de una de las bandas de metal más importantes de la historia. Sienten un profundo respeto y amor por Pantera & Dimebag Darrell y esto es lo que percibe el público en cada concierto. Así que no son solamente 4 amigos que se juntan para tocar un poco de Pantera en un garaje, los miembros con experiencia internacional hacen sus deberes, así que lo que verás en su concierto, es una muestra completa e intensa de energía.   MØRGUE banda formada por 4 componentes de Irún y Hondarribia. Dando guerra de nuevo después de un tiempo inactivos. Practican una mezcla de thrash hardcore contundente, la cual defienden en sus directos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »