Entradas The Outcast Events: Plataforma o Plomo#1


The Outcast Events: Plataforma o Plomo en Barcelona Primera fiesta por The Outcast Events en la mítica Sala Plataforma de Barcelona la noche del próximo jueves 25 de enero de 2018 desde las 23:59 horas hasta las 5:00(madrugada del 26). The Outcast Events viene para quedarse y en "PLATAFORMA O PLOMO#1" lo demostraremos. ¡Será la primera de muchas! Tenemos muchas ganas de enseñaros cómo la montamos en The Outcast Events, y que podáis disfrutar de una fiesta diferente a lo que estáis acostumbrados! Traeremos ritmos underground y alternativos, pasando por música de los 80s, indie, rock, grime..., hasta acid house y techno con influencia de las Rave Parties de finales de los 90 en UK. No solo vamos a hacer un fiestón, si no que tenemos muchas sorpresas para aquellos que vengáis. ¡Compra aquí tu entrada! ¡Te Esperamos! Entradas para The Outcast Events: Plataforma o Plomo en Barcelona Las entradas para The Outcast Events en la Sala Plataforma de Barcelona para la noche del próximo jueves 25 de enero de 2018 a partir de las 23:59 horas y con un precio de 8,50 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »