Entradas THE WARRIOR SEVILLA III


El EVENTO THE WARRIOR SEVILLA ,SERA LA III EDICIÓN . ESTA GALA SERA RECORDADA EN LA HISTORIA DE BOXEO EN SEVILLA . THE WARRIOR SEVILLA ES EL PLATO FUERTE DE NUESTRA PROMOTORA. LOS COMBATES OLÍMPICOS ESTÁN COMPUESTOS CON CRUCES DE UN COMBINADO ANDALUZ CON LOS MEJORES BOXEADORES DE ANDALUCIA Y ESPAÑA. 
LOS PROFESIONALES : LOS PROTAGONISTA DEL PRIMER COMBATE SON EL SEVILLANO DAVID " EL MEXICANO " QUE SE ENFRENTARA A GADITANO "LOKITO" ISRRA . 
EL COMBATE ESTELAR LO PROTAGONIZAN DOS RUSOS , " EL BOMBARDERO " ARSEN AFINCADO EN SEVILLA CON UN RÉCORD INVICTO DE 3-0 SU RIVAL EL RUSO AFINCADO EN VALENCIA KAREN " EL LOBO DEL ESTE " CON UN RÉCORD DE 5-1 CON UNA SOLA DERROTA. 
EL ESCENARIO SERA EL PABELLÓN AMATE , SEGUNDO PABELLÓN MAS GRANDE DE SEVILLA CON UN AFORO DE 1.700 LOCALIDADES. 
DISFRUTAREMOS DE UN GRAN ESPECTÁCULO Y MEJOR EXPUESTA DE ESCENARIO ( LUCES , SONIDO , DJ , SPIKER ) UN MONTAJE IMPRECIONATE QUE HARÁ VIBRAR AL ESPECTADOR DESDE EL PRINCIPIO HASTA AL FINAL DE LA NOCHE. 

THE WARRIOR SEVILLA EVENT IIl

10 COMBATES DE BOXEO OLÍMPICO

2 COMBATES BOXEO PROFESIONAL 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »