Entradas Todas las noches de un día en Alcobendas


Todas las noches de un día en Alcobendas No te pierdas la obra Todas las noches de un día el miércoles 23 de enero de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Alberto Conejero se ha convertido en poco tiempo en uno de los dramaturgos más interesantes del panorama teatral español y en un abanderado de toda una generación de nuevos escritores para la escena. Sus textos son intensos, con fuerte carga dramática y con tramas complejas. Así es este montaje también, en el que un viejo jardín, su invernadero, y, sobre todo, su inquietante cuidador, nos sumergen en una historia de amor reprimido y pasiones subterráneas, tan profundas como las raíces de las plantas que lo rodean. Dirigido por Luis Luque y con dos grandes nombres como Carmelo Gómez y Ana Torrent, Todas las noches de un día parte como una de las grandes promesas de la cartelera que se avecina. AUTOR: Alberto Conejero DIRECCIÓN: Luis Luque INTÉRPRETES: Carmelo Gómez, Ana Torrent   Entradas para Todas las noches de un día en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas Las entradas para Todas las noches de un día en Alcobendas tienen un precio desde 12€ + gastos de gestión. Entradas para personas con silla de ruedas disponibles en taquillas. ¡No te quedes sin entradas!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »