Entradas Tour Premiun : Ruta a pie+Almuerzo en yate+flamenco


  Tour Premiun : Historia y Leyenda de Sevilla + Almuerzo en yate exclusivo + Flamenco  Si no conoces nuestra ciudad, te organizamos un tour privado de un día (máximo 12 personas) para que disfrutes de nuestra preciosa ciudad, en compañía de nuestros apasionados guías   Tour Historia y Leyenda de Sevilla
Con esta ruta de 2:30h  conocerás el centro de Sevilla a través de sus leyendas, anécdotas y curiosidades. 
 La visita comienza en Plaza de España, pabellón de España en la exposición ibericoamericana del 1929 y enclavada en el precioso parque de Maria Luisa, pasando por la antigua fábrica de tabacos, hasta Puerta de Jerez, una de las puertas principales de la muralla en la Edad Moderna y actualmente uno de los lugares mas turísticos de la ciudad. Desde ahí nos adentraremos en la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias, antigua lonja de mercaderes.
A través de la avenida de la Constitución llegaremos a la Plaza Nueva, antiguo lugar del convento franciscano, y a la plaza de San Francisco, lugar de los autos de fe con la Inquisición. Seguiremos hacia la plaza del Salvador, antigua mezquita mayor en época musulmana. De ahí nos dirigiremos hacia la orilla de nuestro río, pasaremos por la Torre del Oro, y acabaremos dirigiéndonos hacia el Muelle de Nueva York, donde nos estará esperando nuestro precioso yate.

 Almuerzo en exclusivo yate 2:00h
  
Una vez embarcamos, podrás hacer un viaje con nuestras gafas de realidad virtual, donde visualizarás un vídeo con imágenes aéreas de Sevilla (dura 3 minutos), para que puedas conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. Una vez terminado, arrancamos motores y empezamos a navegar. 
Disfrutarás de nuestro río y sus puentes iluminados mientras degustas nuestro exquisito menú. Servicio exclusivo para 6 parejas donde probar 6 platos distintos, postre, cava y con el servicio que tú te mereces. Te lo vas a perder? MENÚ: Platos fríos:* Surtido de chacina ibérica (jamón, caña de lomo, chorizo y sachichón)* Tabla de quesos surtida (curado, al pimentón, con arándanos, picante, Cheddar y al vino tinto)* Ensalada de bogavante en pan crujiente. Platos calientes Paella, Lomo de salmón en salsa barbacoa, Rotí de pollo relleno de queso y jamón con salsa de champiñones Postre Tarta de queso con nata y sirope de chocolate blanco.Copa de cava.Incluye:Bebidas ilimitadas hasta presentación de postre (agua, refrescos, cerveza con y sin alcohol, rebujito, manzanilla, vino blanco y vino tinto).No está permitido acudir con zapatos con tacón fino.                                                                     Triana: espectáculo de flamenco de 60 minutos, con bebida de cortesía 
 Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón del antiguo barrio de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.
 Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los cantes más importantes incluyendo SoleáTangosGuajirasBamberasAlegrías y Bulerías. Con la magnífica actuación de nuestros artistas: CantaorGuitarraBailaor y Bailaora, todos ellos  convertirán el espectáculo en una colección de las variedades más tradicionales y simbólicas de este arte.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »