Entradas Tributo a Mecano - Madrid - Sala Copérnico


¡ÚNICA FECHA EN MADRID! ¡COMPRA TUS ENTRADAS ANTES DE QUE SE AGOTEN!   El show con mejor crítica por parte de la prensa y el público regresa a Madrid, todo un éxito que vuelve tras llenar distintos recintos en sus últimos pasos por la capital. 4,5* de 5* en valoración de los usuarios. Y todo esto en la sala más mágica de Madrid, Copérnico, un espacio que su interior se convierte en un barco de época para ofrecerte una noche increíble en el mejor ambiente.   Un concierto único (fecha única) en el que se repasarán en directo y con formación completa los grandes éxitos de Mecano de la manera más fiel y cercana al público en el escenario de la bonita sala Copérnico.   Entre el cielo y el suelo es una formación de músicos profesionales que vienen cargados de canciones de nuestra juventud,  un viaje al pasado del que no querrás volver.    Un repaso a todos sus grandes éxitos. Cruce de navajas, maquillaje, Hijo de la luna, La fuerza del destino, mujer contra mujer, me colé en una fiesta y muchísimos grandes hits que nos harán pasar una noche mágica.   ¡No te lo pierdas! ¡Vive el gran tributo a Mecano! ¡No te quedes sin tu entrada!   Precio de venta en taquilla 18€.    


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »