Entradas TUBULAR TRIBUTE- EL LLAR


No te pierdas el concierto de TUBULAR TRIBUTE próximo viernes 19 de julio de 2019 en TEATRO EL LLAR a partir de las 21:00 horas. “Tubular Tribute” es un grupo musical que repasa temas imprescindibles en la discografía de Mike Oldfield. Seis músicos que llevan al directo de una manera contundente y fresca temas que Mike interpretó durante su carrera en giras por todo el mundo. El formato “banda” hace que los temas de Oldfield adquieran un sabor a directo potente e inconfundible para todos los amantes del músico y su repertorio. Oldfield usó mucho la formación de quinteto o sexteto en sus giras de finales de los 70 hasta mediados de los 80 y “Tubular Tribute” realmente te hará recordar ese sonido y te transportará en el tiempo… créeme. Músicos de nivel, sonido cuidado y un directo que no deja indiferente. Si no conoces a Oldfield, que ya es raro, te encantará. Y si ya conoces a Mike y su repertorio te volverása enamorar, viajarás en el tiempo.  Entradas para TUBULAR TRIBUTE en TEATRO EL LLAR (Corvera de Asturias)  Las entradas para el concierto de TUBULAR TRIBUTE tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »