Entradas UBEDAURBANA 6


UBEDAURBANA 6 El Festival UBEDAURBANA 6 será los próximos 1 y 2 de septiembre. En el Complejo Polideportivo Antonio Gutiérrez El Viejo de Úbeda. El viernes día 1 de septiembre será la inauguración del festival de 21 a 23 hrs con la actuación de Dj Kaderas y exhibición Break Dance de los BBOYS de Sevilla Faka Crew con Dj Peter Hache a los platos, en la Plaza de Andalucia. - GRATIS para todos los publicos. El sábado día 2 de septiembre en el Complejo Polideportivo Antonio Gutiérrez El Viejo de Úbeda, desde las 10 de la mañana: exhibición y taller de graffiti, dj session, 3x3 streetball basket, Futbol3, 2x2 Futvoley, parque infantil, piscina gratis(con la entrada del concierto). - Concierto Hip Hop de 20:00 a 2:00 a cargo de los Djs Bear Panda, Peter Hache, Alcázar Sound, los Mc Skalo, Litoscar, Kowen, Neka BNK, EL BEZEA, Ricky Hombre Libre y HARD GZ. Speaker Little Sound. Tienda, barra de bar con precios anticrisis. Evento al aire libre Entradas para UBEDAURBANA 6 Las entradas para UBEDAURBANA 6 tienen un precio de 10€ con PISCINA GRATIS + gastos de gestión Anticipada y de 12€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »