Entradas Un elefante en mi lavadora: La chicacharcos & Katiuskas band


Un elefante en mi lavadora: La chicacharcos & Katiuskas band La chicacharcos & Katiuskas band acturán el próximo sábado 24 de marzo de 2018 a las 17:30h. en el Teatro Municipal de Tres Cantos. Niños, niñas! Bomberos! vecinos! Perros, gatos! Y hasta cocodrilos con dentadura postiza! Hagan sitio en sus orejas porque llega The katiuskas band!
Esta banda manchega trae un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas. ¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuskas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.    https://www.youtube.com/watch?v=YeswYac2uPw   Entradas para Un elefante en mi lavadora: La chicacharcos & Katiuskas band el sábado 24 de marzo de 2018 a las 17:30h. Las Entradas para Un elefante en mi lavadora: La chicacharcos & Katiuskas band tienen un precio desde 10 euros más gastos de gestión. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »