Entradas UN MARIDO IDEAL de Oscar Wilde en Alcalá de Henares


UN MARIDO IDEAL de Oscar Wilde en Alcalá de Henares Disfruta delas representaciones de UN MARIDO IDEAL de Oscar Wilde en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares los próximos jueves 29 y viernes 30 de agosto a las 21:30 horas y a las 19:00 horas. Versión: Eduardo Galán. Dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente. Reparto: Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat, Ania Hernández. Basada en una obra de Oscar Wilde "Un hombre ideal" que presenta la historia de Sir Robert Chiltern y su esposa Lady Chiltern. Él, ministro de Asuntos Exteriores, es un perfecto caballero y un político brillante que, junto con su mujer, forman un matrimonio excelente e ideal. Pero ese matrimonio ideal junto con la carrera política de Sir Robert Chiltern puede irse a pique con la intervención de Mrs. Cheveley, una seductora y malvada mujer que intentará sacar a la luz un secreto del pasado de Sir Robert Chiltern mediante chantaje. www.secuencia3.es. Duración: 90 min.  Las entradas para UN MARIDO IDEAL de Oscar Wilde en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.  ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »