Entradas Un Pantomaquet en Madriz


Un catalán que llega a Madrid para un rato y cuando echa la vista atrás descubre un lustro en la Meseta. Cinco años donde ha vivido muchas experiencias, donde la situación política ha superado a la ficción, donde la realidad social ha tomado un aire picassiano y el humor ha sido el mejor antídoto para mantener nuestra salud mental. ¿Salud mental? ¿Cuerdos o locos? ¿Quiénes son los locos? ¡¡Juguemos a la locura, a la sonrisa, a la risa!! Miremos a nuestra sombra y riámonos con ella. Eso decidió hacer Toni Cano al escuchar en reiteradas ocasiones una pregunta como ésta: ¿Un catalán en Madrid? ¡¡Uno no, cientos, miles!! El delicioso y mágico "pa amb tomàquet" tiene su versión castiza: el "pan tumaca" ¿Será lo mismo? ¿Igual pero diferente? ¿Qué diferencias hay entre el "pa amb tomàquet" y el "pan tumaca"? Quizá sea lo mismo que dista a un madrileño de un catalán... ¿Todo? ¿Nada? O simples, anécdotas. Este show es un simpático repaso a esas curiosidades y singularidades que con un humor y un buen pan y tomate nos dibujarán una gran sonrisa de oreja a oreja previa a la gran carcajada. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »