Entradas Visita Guiada al Magic Museum by Yunke en Peñíscola


Visita guiada al Magic Museum by Yunke en Peñíscola Conoce el Magic Museum by Yunke con una visita guiada en diferentes sesiones desde las 12:00 horas. El Magic Museum by Yunke te acerca al misterioso mundo de la magia. Disfruta de un recorrido histórico por un universo desconocido por la mayoría. Todo a nuestro alrededor resulta susceptible de ser mágico. Las cuestiones sobre el mundo que nos rodea pueden responderse a través de la magia. Descubre artefactos mágicos de todo el mundo. Emprende un viaje a través de los siglos y conoce los misterios y secretos mejor guardados por algunos de los más ilustres magos de todos los tiempos: Robert-Houdin y sus fascinantes ilusiones con autómatas, Harry Houdini con "La Cámara de Tortura China"; o Howard Thurston, quien era capaz de aserrar mujeres por la mitad o hacer levitar a sus asistentes por encima del escenario. Entradas para la visita guiada al Magic Museum by Yunke (Peñíscola) Las entradas para la visita guiada al Magic Museum by Yunke tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »