Entradas Visita guiada gratis: Free Tour Monumental


VISITA GUIADA GRATIS POR LA ZONA MONUMENTAL DE CÓRDOBA Si estás visitando Córdoba y quieres conocerla desde un punto de vista histórico y divertido sin que el dinero le suponga un inconveniente... ¡Córdoba A Pie Tours es lo que está buscando! Con esta visita guiada tendrá la oportunidad de conocer la zona monumental del casco histórico de Córdoba acompañado de un guía oficial que le contará al detalle la historia de cada uno de los lugares que visitaremos. Calleja del Salmorejo, Puerta de Almodóvar, Zoco Municipal, zona del Alcázar de los Reyes Cristianos, de la Mezquita Catedral o del Puente Romano, son rincones de nuestra ciudad que no se puede perder. Con este tour panorámico de dos horas conocerá todos estos y más lugares que, estamos seguros, disfrutarán acompañados con sus lendas.  Lo mejor de este tour es que ¡eres tú quien pone el precio! De esta forma, tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en la ciudad y valorar nuestro trabajo.
¡No dude en contratar con Córdoba A Pie Tours! ¿Dónde nos encontrarán? Estaremos en la Calle Ángel de Saavedra, 5: oficina de Córdoba A Pie. ¡Busca el paraguas naranja!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »