Entradas Visita guiada Iverem - Antiguo Egipto (MAN)


Una ocasión magnífica para conocer el antiguo Egipto recorriendo el Nilo. Nos adentraremos en la vida cotidiana de los antiguos egipcios, sus creencias religiosas y su culto a la muerte. Todo ello nos ayudará a conocer mejor la figura del Fararón, el panteón egipcio, sus múltiples dioses y prácticas religiosas, así como la muerte y sus rituales asociados. Un recorrido que nos permitirá acercarnos a los secretos del Antiguo Egipto a través de sus hombres y mujeres, sin salir de Madrid. ¡Una visita llena de secretos milenarios te esperan en el Antiguo Egipto!   ¡SÓLO 8 PLAZAS!   GUÍAS IVEREM Dra. María Correas Amador - (Egiptóloga. Profesora honoraria de la Universidad Autónoma de Madrid) Dr. Hipólito Pecci - (Arqueólogo e hsitoriador especializado en la Historia de Egipto) José Ángel Gutiérrez (Arqueólogo. Cofundador de la Asociación Española de Egiptología)   CONTACTO:  91 110 59 65 - info@viajesiverem.com PUNTO DE ENCUENTRO: 15 minutos antes de la hora prevista en el vestíbulo del museo, junto a los bancos situados a la izquierda, nada más entrar. Nuestros guías podrán ser identificados por el logo de Viajes Iverem.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »