Entradas Visita guiada Iverem - Exposición Cabezas cortadas


La nueva exposición del Museo Arqueológico Nacional, “Cabezas cortadas. Símbolos de poder” se centra en la cabeza como trofeo, presentando sus posibles significados desde la antigüedad hasta nuestros días. A través de estudios arqueológicos y etnográficos, la exposición nos muestra la extensión y diversidad de este fenómeno mundial para intentar obtener respuestas respecto a sus orígenes y evolución. Desde los pueblos de la Edad de hierro, como los iberos en el norte peninsular, que ya exhibían las cabezas de sus enemigos como trofeos de guerra, hasta culturas precolombinas, el recorrido es global y variado. Una exposición que no dejará indiferente a todo aquél que la visite y que ahora tienes la posibilidad de hacerlo con nuestro equipo de arqueólogos y antropólogos físicos. ¡Todo un lujo! Punto de encuentro: 15 minutos antes de la hora prevista en el vestíbulo del museo, junto a los bancos. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »