Entradas Visita guiada Iverem - Hispania romana (MAN)


En la sala de Hispania romana nos trasladaremos al año 19 a. C., tras doscientos años de guerra de conquista, Augusto cuando terminó con las últimas resistencias de astures y cántabros. Comenzó entonces un largo periodo de paz en el que se produjo la unificación política del territorio peninsular, la imposición de la Lex romana, la multiplicación del modelo ciudadano y la absorción de las élites indígenas que gobernaban en nombre de Roma y propagaban su cultura. Hispania quedó definitivamente integrada en el Imperio Romano.
La visita nos permitirá conocer mejor la sociedad romana, la ciudad, su mercado, sus juegos, el interior de sus casas y sus necrópolis. Toda una experiencia de la mano de uno de los mejores especialistas del mundo romano antiguo como el Dr. Miguel Ángel Novillo.   Guía Iverem  Dr. Miguel Ángel Novillo-López Historiador. Profesor de la Universidad de Nebrija. Profesor y guía en Iverem. Autor de "La vida cotidiana en Roma" y "César y Pompeyo en Hispania" ambos en Editorial Sílex. Doctorando Tomás Aguilera Durán Historiador. Especialista en Historia Antigua. Punto de encuentro: 15 minutos antes en el vestíbulo del museo, junto a los bancos situados a la izquierda nada más entrar.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »