Entradas Visita Guiada: Museo del Prado con entrada incluida


En esta visita observaremos diferentes obras de artistas internacionales como Goya o Velázquez. Conoce el uso de diferentes técnicas pictóricas y descubre las costumbres y hábitos de la sociedad en el pasado. Escucha historias sobre los personajes, detalles y secretos escondidos en las pinturas que pasarían desapercibidos sin la ayuda de un guía. El Museo del Prado se encuentra en el corazón de Madrid. En definitiva es un punto de referencia en la capital de España. Inaugurado en 1819, el Museo del Prado es el hogar de más de 7.000 pinturas. Sumérgete con nosotros en este museo y viaja a la época más brillante de la historia de las artes.  Con esta entrada tienes la entrada al museo y una visita guiada con un guía oficial.  Nos encontraremos a las 15:30h en la estatua de Goya frente a las taquillas, podrá reconocer a su guía por llevar una carpeta AZUL en la que ponga "Cuéntame Madrid." Saltate la cola de entrada al museo, ya que nosotros ya llevamos tus entradas impresas.  Cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 665315163 o en hola@cuentamemadrid.es


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »