Entradas Visita guiada por Córdoba al anochecer


Conoce de nuestra mano Córdoba al anochecer y su esplendor, caminaremos plácidamente por las calles viendo el juego de luces de la ciudad mientras anochece, el Puente Romano, la Judería, el entorno del Alcázar y la Mezquita-Catedral. Este tour es el indicado si te apetece un paseo crepuscular por las callejas de Córdoba, donde las callejas estrechas del casco histórico se embellecen con la luz de la luna. Investiga por qué la calle Cabezas tiene este nombre y visita la plaza del Potro para conocer sus leyendas y secretos mejores escondidos.   Las callejas de las Flores y el Pañuelo transportarán a los pueblos blancos de Andalucía, mientras que terminaremos disfrutando de un vino típico de Córdoba desde una terraza con increíbles vistas a la Mezquita-catedral. En nuestro itinerario visitaremos lugares como Calleja de las Flores, Calleja del Pañuelo, Arco del Portillo, Plaza del Potro, entre otros de los lugares monumentales de nuestro casco histórico. Adéntrate con nosotros en estos lugares para conocer la mejor versión de la ciudad mientras cae la noche.  Te esperamos en nuestra oficina, situada en Calle Ángel de Saavedra, 5. ¡No te arrepentirás!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »