Entradas Visitas guiadas a la exposición "Murillo IV Centenario"


Engranajes Culturales en colaboración con Kukuchurro ha preparado una experiencia muy especial: una visita guiada a la exposición “Murillo. IV Centenario” organizada por el Museo de Bellas Artes de Sevilla.  La visita se realizará a las horas de menor afluencia de público a la exposición, y en grupos muy reducidos; tras disfrutar de las más de 50 obras del pintor proponemos seguir degustando a Murillo y a Sevilla con unos ricos Churros con Chocolate en cualquier rincón de la ciudad de la mano de Kukuchurro.  Esta exposición se revela como el gran acontecimiento cultural del año, con más de 50 obras del pintor, procedentes de diferentes colecciones internacionales. Se trata de la primera y más grande exposición antológica de Murillo que se celebra en Sevilla. En esta muestra de lo más granado de Murillo pasearemos por 9 ámbitos temáticos y disfrutaremos de obras como la «Sagrada Familia» de la National Gallery de Londres; la «Virgen con el Niño», de Liverpool; o las «Bodas de Caná», de Birmingham, «Cristo con la cruz a cuestas», del Musée Thomas Henry, de Cherburgo y otras muchas obras, algunas de ellas llevan más de 150 años fuera de España.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »