Entradas WARM UP Estrella de Levante 2019


WARM UP Estrella Levante 2019 ¡Vuelve WARM UP Estrella de Levante! Tras acoger a más de 70.000 personas durante seis días de programación en la ciudad de Murcia, la programación principal del festival volverá al Recinto La Fica los días 3 y 4 de mayo de 2019. Como ya es norma, el pop, la electrónica y el rock más eclécticos tendrán cabida en los cuatro escenarios dedicados a la música en directo, con artistas nacionales e internacionales de primer nivel. ¡Muy pronto, primeras confirmaciones! Aprovecha el precio de lanzamiento para disfrutar de #WARMUP2019 al menor coste y con la seguridad de saber que es el primer gran festival de la temporada. IMPORTANTE: Norma para menores de edad: acceso permitido acompañados de un adulto y previa presentación de la documentación autorizativa presente en la página web del festival.  Acceso gratuito hasta los 11 años (limitado a 200 menores). Condiciones legales: http://www.warmupfestival.es   Entradas para el festival WARM UP Estrella Levante 2019 en el Recinto La Finca de Murcia Los abonos para el festival WARM UP Estrella Levante 2019 en el Recinto La Finca de Murcia tienen un coste desde 32 euros + gastos de gestión (precio de lanzamiento). ¡No te quedes sin entradas!    


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »