Entradas WE LOS 90´s - REMEMBER FESTIVAL


¡Revive la época dorada de los 90's!
Tus artistas favoritos reunidos en un solo festival "Remember".
15 Septiembre 2018 en We Fitness Club #Granada #Los90alacolapepsicola ¡Qué tiempos aquellos en los que bailábamos al ritmo de la noche...! y ahora te proponemos un evento en primicia para Granada, envuelto en un halo de nostalgia, recuerdos y un ambiente espectacular. Durante una noche te haremos viajar en nuestra cápsula del tiempo a los anhelados y felices años 90, ¿te apetece? ¿lo has deseado alguna vez? El lugar escogido para este momento único no puede ser mejor, los jardines de We Fitness Club, más de 7.000 metros de zonas verdes dentro del área metropolitana de Granada, con acceso directo desde la autovía y comunicado de lujo con autobús urbano, metro y taxi. Para hacerlo aún más apetecible contaremos con: Áreas de descanso y relax Zonas Vip Food Trucks Escenario de más de 40 metros 40.000 vatios de sonido e iluminación Pantallas led gigantes Salón recreativo Zona de merchandising y recargas Aparcamiento y muchas sorpresas más ¡No te quedes sin tu entrada! ¿Vas a permitir que tus amigos te lo cuenten? #Los90alacolapepsicola  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »