Entradas XXI GALLAPE ROCK 2019


Un año más, el Festival Gallape Rock vuelve a su cita con todos los amantes de la mejor música rock actual. No ha hecho nada más que empezar esta Undécima edición del 2.019 y ya tenemos confirmados a los grupos: "Narco", "Boikot" y "Mafalda". Y lo que queda por llegar, porque estamos trabajando para que muy pronto podamos ir llenando este magnífico cartel, para tener un año más otro inolvidable Gallape Rock en El Rubio. El trabajo de estos meses ha dado su fruto y se unen a nuestro Festival "Balkan Bomba" y "Alkayata", dos grupos que de seguro lo van a dar todo en el escenario del Gallape Rock para dejar un buen sabor de boca en esta edición. Y para cerrar este excelente Undécimo cartel nos acompañan "Def Con Dos", solicitado por parte de un gran número de gallaperos y gallaperas. Así que ha disfrutar con ellos y con cada uno de los grupos que nos harán vibrar un año más en el Gallape Rock. Y para que no te quedes sin entrada, hemos sacado una Entrada de Lanzamiento a tan solo 5 €, pero si quieres pasar el fin de semana en El Rubio, en la zona de acampada, podras adquirir la Entrada+Acampada Lanzamiento por 15 €. Ya sabes, no te lo pienses y ven al Gallape Rock.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »